Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

GUÍA DE COMPRA: ¿Cómo comprar?


Paso 1: Elegí lo que querés

¡Es muy fácil! Agrega los productos que desees a tu carrito de compra haciendo click en "Agregar al carrito". Una vez que hayas seleccionado todos los productos, hace click en “Comprar ahora” para avanzar en tu pedido.


Paso 2: Seleccionar la opción de envío

El siguiente paso es completar tu dirección y seleccionar el modo de envío. La primera opción es el ENVIO A DOMICILIO, nuestra plataforma calculará el envío de forma automática, en base a tu dirección de entrega. La segunda opción es el RETIRO por cualquiera de nuestras sucursales de forma gratuita.


Paso 3: Realizar el pago

Todas las transacciones son seguras y están cifradas. Haciendo click en “Finalizar el pedido” serás redirigido a la página de Mercado Pago para realizar de forma segura el pago con tarjeta de crédito/débito o efectivo.


Confirmación de compra

Una vez confirmado el pago, vas a estar recibiendo un mail con la confirmación de tu compra y datos para el seguimiento de tu pedido. Es muy importante que ingreses correctamente tu correo electrónico al momento de realizar la compra. 



Confirmación de despacho

Si seleccionaste la opción de RETIRO por sucursal, te vamos a contactar para confirmarte que el producto ya se encuentra en la sucursal seleccionada listo para retirar. Si seleccionaste ENVIO A DOMICILIO, te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu compra. 



ENVÍOS: ¿Hacen envíos?


Sí, todas las compras online podemos enviarlas por moto o correo. Los envíos se realizan desde CABA y los costos varían según la provincia de entrega. Podes calcular de forma automática por la plataforma en el check-out, antes de realizar el pago. 


¿Cuánto demora una entrega? 

La demora dependerá de la dirección de entrega. Nosotros despachamos el producto dentro de los 10 días hábiles desde el momento de la compra. Luego, según la dirección de entrega, puede tardar entre 3 y 7 días y para el resto del país entre 15 y 20 días. Los detalles del envío te llegaran en un correo electrónico, y podrás realizar el seguimiento del paquete en todo momento.



PRODUCTOS


¿Cómo solicito un presupuesto?


¡Es muy fácil! Sólo tenes que enviarnos una foto de la recta por cualquier de los siguientes canales de comunicación y te enviaremos un presupuesto a tu medida:

- Mail: [email protected]

- Whatsapp: 1137044323

- Mensaje privado en Instagram o Facebook

Recordá que el armazón podes elegirlo en nuestra web o en la sucursal más cercana a tu domicilio. 


¿Dudas sobre el producto que queres comprar?

En caso de querer saber más sobre un producto publicado (medidas, color, disponibilidad, buscas otra marca, etc.), podes escribirnos por cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

- Mail:  [email protected]
- Whatsapp: 1162817773
- Mensaje privado en Instagram o Facebook


¿Puedo devolver mi compra?


Sí, no hay problema. Si realizaste una compra online, podes realizar la devolución dentro de los 10 días de efectuada la compra. Recordá que el producto tiene que estar en buen estado y con el packaging correspondiente.  El reembolso se hará por el mismo medio por el cual fue abonada la compra. El costo de envío de la devolución será a cargo del comprador.


​​¿Cuándo reintegran el dinero de mi compra?


En caso de realizar la devolución de una compra, contas con la opción de enviarlo a nuestra central o acercarlo a cualquiera de nuestras sucursales. Una vez recibido el producto, tenemos 24hs para realizar el reintegro del dinero. La misma se realiza desde nuestra central a través del mismo medio de pago que fue abonada la compra. En caso de abonar por transferencia bancaria, deberás informar tus datos vía mail. Los locales no están autorizados realizar reintegros. 


¿Necesito una receta médica para realizar mis anteojos? 


Si, necesitamos la receta, ya que sólo  los oftalmólogos pueden realizar mediciones. PERO podemos copiar el aumento de un anteojo en uso o, si ya sos cliente de LOF, podemos usar la graduación que tenemos guardada en nuestra base de datos.


¿El precio publicado incluye el valor de los cristales?


No, el precio publicado es por el armazón. En caso que se desee, podremos cotizar el tipo de lente que usted necesita. EXCEPTO, las promos de anteojos que incluye armazón + cristales. 

Las promociones de ANTEOJO COMPLETO son válidas sólo para graduaciones de stock. Si tenes duda sobre tu graduación, podes escribirnos a [email protected] o enviar un whatsapp al 1137044323. 


Ante cualquier otra duda o consulta, podes comunicarte a través de las siguientes vías de comunicación: 

- Mail: [email protected]

- Whatsapp compras online: 1162817773

- Whatsapp consultas generales: 1137044323

- Casa central 0800-345-0208


¡Esperamos tu mensaje!